Noticias 

El positivo escenario que ofrece el sector minero luego que el valor del cobre se comenzó a elevar progresivamente, ha vuelto a despertar el interés de los tarapaqueños por formarse en carreras técnicas asociadas a esta actividad económica.

Comenzaba este año y como todos los días, los 28 emprendedores locales que desarrollan sus proyectos en el Impulsa Cowork Tarapacá, iban a ocupar las oficinas de este proyecto destinado a brindar un espacio colaborativo para emprendedores, en donde ellos puedan trabajar sus ideas apoyados de un entorno innovador.

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) organizó dos plenarios en el Liceo Agrícola Kusayapu, en Pachica, Huara, para analizar el alcance de los servicios de 2017. La actividad congregó a más de medio centenar de usuarios que se dedican a la agricultura, ganadería y artesanía, quienes destacaron logros y plantearon nuevas oportunidades para...

Transporte Línea 1 de Alto Hospicio cuenta con unos 100 microbuses que bajan de la comuna por la ruta A-16 y transitan a diario por el sector de Cavancha, dice el representante de la empresa, José Mamani. Cada vehículo pasa entre 4 y 5 veces por el balneario, que es visitado por un sinnúmero de turistas, iquiqueños y hospicianos en...

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), Claudia Pascual, condenó en este inicio de año los dos femicidios ocurridos en Ñuble el 31 de diciembre, asegurando que seguirán trabajando en la prevención y la atención de la violencia contra las mujeres.

Los equipos de búsqueda para dar con los seis desaparecidos en Villa Santa Lucía, luego del aluvión que afectó a la zona el pasado 16 de diciembre dejando a 16 personas fallecidas, han estado operando al 100% de su capacidad durante este inicio de año, según reportó la Intendencia de la Región de Los Lagos.

Un globo de los deseos es la hipótesis que maneja Bomberos sobre el origen del voraz incendio que dejó a siete inmuebles quemados y 30 personas damnificadas, en su mayoría extranjeros en el campamento Laguna Verde.

Cerca del mediodía de ayer lunes, el joven Alejandro Narciso Flores Santibáñez, de 33 años de edad, recibió en su domicilio un disparo en el pecho, siendo por esto trasladado de urgencia al Hospital Regional Ernesto Torres Galdames de Iquique, donde falleció.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar