Noticias 

Hasta el 19 de enero se extiende el plazo para que los usuarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario, (Indap) Tarapacá, postulen sus proyectos al concurso del Programa de Recuperación de Suelos, Operación Temprana 2018.

La Corte de Apelaciones de Iquique acogió el recurso de protección presentado por comunidades indígenas en contra de la Seremi de Desarrollo Social, por considerar que no incluyó la participación de los pueblos en el desarrollo de la Consulta Indígena, por lo cual la dejó sin efecto, solicitando repetir su realización.

Toda la extensión de Playa Brava lucía ayer ornamentada con las banderas blanco/amarillo que son los colores emblemas del Vaticano, como parte de los preparativos de la visita del Papa Francisco del próximo 18 de enero.

Con la suscripción de un convenio con Fonasa, el Centro de Imagenología y Diagnóstico Comunal, que funciona en el Cesfam Videla, abrió sus puertas para atender a los usuarios del sistema público de salud que requieran realizarse exámenes como rayos X, mamografía, ecografía, tomografía y resonancia magnética. Y es que hasta hace aproximadamente un...

Hace 40 años, asegura Alfredo Castillo, que no se reparaban las veredas de la calle donde vive en Errázuriz, entre O'Higgins y Zegers. Hoy dice que la remodelación de las mismas ha permitido algo tan básico como salir a barrer el frontis de su domicilio.

La Superintendencia de Salud recordó a los usuarios del sistema de salud la existencia de la ley N°20.394, que prohíbe a los prestadores públicos o privados, condicionar la atención de urgencia o emergencia al otorgamiento de cheques, dinero en efectivo o de cualquier otro instrumento financiero, tales como tarjetas de crédito, pagaré, letras de...

Iquique Terminal Internacional (ITI) logró el año pasado un crecimiento de un 46% de los boxes movilizados con carga boliviana. Esta cifra es considerada por la empresa como histórica ya que "reafirma el posicionamiento del terminal iquiqueño como una alternativa concreta para los importadores y exportadores de ese país".

Habiéndose cumplido a fines del año pasado los 150 días de plazo que tenía la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile para presentar el estudio preinversional para la Macro Red Oncológica Norte, Rafael Montes, presidente de la Corporación Oncológica del Norte, acusó que existe un preocupante atraso en la entrega de resultados.

Comenzaba este año y como todos los días, los 28 emprendedores locales que desarrollan sus proyectos en el Impulsa Cowork Tarapacá, iban a ocupar las oficinas de este proyecto destinado a brindar un espacio colaborativo para emprendedores, en donde ellos puedan trabajar sus ideas apoyados de un entorno innovador.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar