Dávila y su posible llegada a la Unión: "Ojalá se pueda dar"

30.12.2017

Las grúas del fútbol chileno llegaron al norte y al parecer la maquinaria es hispana pues sería el equipo de Martín Palermo el que está interesado en contar con el capitán de Deportes Iquique, Misael Dávila para la siguiente temporada.

El iquiqueño puede desenvolverse como delantero, volante de creación, volante de contención y lateral izquierdo. Esta polifuncionalidad sería uno de los argumentos que tendría Unión Española para contar con el jugador para el 2018.

Al ser consultado sobre el interés de Unión Española el iquiqueño de 26 años comentó que "es un equipo importante, está en la capital del país. Ha peleado varias veces el campeonato, es un equipo importante, ojalá se pueda dar. Yo estoy en una posición expectante porque se me termina el contrato en un año y hay muchas cosas que se tienen que ver. El club me va a tener que avisar porque por ahora no he tenido ninguna comunicación con ellos".

Asimismo, el volante por la izquierda está motivado con la posible llegada a la escuadra hispana y es que el próximo año la Unión estará jugando la Copa Sudamericana y si se llegara a concretar el traspaso Dávila jugaría su tercer torneo internacional consecutivo en su carrera ya que este año jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana con Deportes Iquique.

"Va a una copa internacional que es algo muy importante para un jugador. Son hartos desafíos que tiene por delante la Unión, igual son candidatos a pelear el título así que estoy contento y feliz. Ojalá que se pueda dar y sino vamos a seguir en la misma que estamos acá en Iquique, peleando para algún día poder salir".

Por último Misael se refirió a Martín Palermo, actual deté de los hispanos. "Fue un gran jugador, uno de los mejores delanteros de Sudamérica y del mundo creo yo. Y como entrenador ha demostrado que sabe mucho, que maneja muy bien al grupo. En poco tiempo mantuvo a la Unión peleando el título, clasificó al equipo a una copa internacional, entonces es gente importante que merece todo el respeto".


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar